Museo Etnográfico Liste

📍 Localisation et contact

Rúa Pastora 22
36210, Vigo
986 24 46 98

🕒 Horaire d'ouverture

  • Monday: Closed
  • Tuesday: 10:00 AM – 2:00 PM
  • Wednesday: 10:00 AM – 2:00 PM, 5:00 – 7:00 PM
  • Thursday: 10:00 AM – 2:00 PM
  • Friday: 10:00 AM – 2:00 PM
  • Saturday: 10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday: Closed

🎟️ Achetez votre billet

🗣️ Museo Etnográfico Liste: Des avis

4.9/5 (49 Des avis)
Лелька Аксенова 10 months ago

Expérience fantastique: Нужно помнить что с утра билет стоит 2 euro но вечером это бесплатно. Мы путешествовали утром поэтому нам пришлось платить за билет Но это того стоило. Музей было очень интересный

Boaventura Lago González 10 months ago

Expérience fantastique: Precioso museo . Pequeno pero moi xeitoso

Carmen Romero Rodríguez 11 months ago

Expérience fantastique: Muy interesante. La recepcionista muy amable y lo explicó todo estupendamente

José Luis Silva Rodriguez 1 year ago

Expérience fantastique: No os ño perdáis, es un museo fantástico, que se be en 1 hora

valen valen 1 year ago

Expérience fantastique: Museo etnográfico muy interesante y los que trabajan muy amables

Victoria Bravo 1 year ago

Expérience fantastique: Muy buena visita. La guía fue muy útil. Hubo una exposición que tuvo la oportunidad de mostrar el trabajo de los jóvenes .

Puri Blanco Jardo 1 year ago

Expérience fantastique: Mis experiencias siempre fueron positivas ,no importa las veces que visite este museo, siempre aprendo cosas nuevas ,me encanta y su personal siempre atento y amable ,recomendada la visita

Rocío AC 1 year ago

Expérience fantastique: Museo estupendo y muy bien atendido por amables y didácticas guías

Paula Pascual 1 year ago

Expérience fantastique: Un museo muy interesante para ver y conocer objetos relacionados con la cultura gallega, agrupados en diferentes oficios y temáticas. Tiene una parte dedicada a exposición permanente y otra para exposiciones temporales. El personal del museo es súper amable y en todo momento están dispuestas a explicarte o resolver cualquier duda.

Josué Cordovez (A-Tom) 1 year ago

Expérience fantastique: La atención del personal fue estupenda y el museo muy interesante y didáctico.

Raúl 1 year ago

Expérience fantastique: Muy interesante, sobre todo los objetos labrados (excavados) en una sola pieza de madera, y las sala sobre la religiosidad. Los miércoles por la tarde es gratis. La chica que atiende en la entrada explica lo que se puede ver en el museo con mucha dedicación y simpatía.

Martin Douillet 1 year ago

Expérience positive: Interesting little ethnographic museum about Vigo and Galicia, located in a beautiful old building. Admission 2 euros, friendly welcome. Uncrowded museum, quiet and pleasant visit. Recommended, also for children. Allow about an hour for the visit.

Begoña Herranz 1 year ago

Expérience fantastique: Hemos estado tres amigas de León. Nos interesa mucho las tradiciones y costumbres de los lugares que visitamos. Nos parece genial poder acceder a este tipo de museos. Ha sido muy interesante y el trato fenomenal. Deseamos que el museo se mantenga y se vaya ampliando. Volveremos a visitarlo cuando volvamos a la ciudad.

ANA ROSA GIL PEREIRA 1 year ago

Expérience fantastique: Exquisita visita guiada por la vida popular del rural galego

Patty Amoedo 1 year ago

Expérience fantastique: Estiven recientemente vendo a exposición sobre Belenes internacionales e xenial. Ademais de que todas as chicas que traballan ali son encantadoras e te informan e guían en todo momento. Recomendo a sua visita

Eduardo García Costas 1 year ago

Expérience fantastique: Sus jardines son estupendos, ideales para pasear a tu mascota, meditar, leer, etc a la sombra de sus frutales, abetos, pinos, camelias y otros.

Vane B 1 year ago

Expérience fantastique: Buen museo. Lindo con mascotas. Necesita faroles de luz en el parque.

María Pintor 1 year ago

Expérience fantastique: Museo que nos muestra en cada sala las tradiciones y costumbres de Galicia desde su forma ancestral. Realizan exposiciones temporales como O infinito camiñar do tempo (El infinito caminar del tiempo) donde se exponía una breve historia de la relojería y su evolución con las piezas de colección de relojes de Domingo Pérez. El reloj de agua (clepsidra) era una verdadera maravilla y algunos de los relojes estaban hechos por él, además de la belleza de los relojes lo que más llamó mi atención es que todos ellos funcionaban cuando visité la exposición. Muy recomendable conocer el museo y muy amables las personas que trabajan allí.

Valérie “Val67” ECKERT 1 year ago

Expérience fantastique: Très joli et intéressant à voir. Entrée à 2€ vraiment pas chère.

Pablo ARANGUREN CAMBRA 1 year ago

Expérience fantastique: Entrañable, un pequeño poema que ensalza el ingenio humano para cubrir sus necesidades. Los silos de troncos muy extraordinarios, así como la vestimenta de paja. Merece ser visitado.

Segundo Carlos Vazquez Piñeiri 1 year ago

Expérience fantastique: Magnífico museo de Vigo, y con una atención maravillosa. Muy recomendable, ya que son muy pocos los museos de la provincia en el que podamos recordar nuestro patrimonio etnográfico tan bien como en el Miseo Liste.

Francesc Antich Adrover 1 year ago

Expérience fantastique: Pqueño pero excelente en todos los aspectos.

Marta Moreno 1 year ago

Expérience fantastique: Muy recomendable. La exposición nos conecta con las raíces de la cultura gallega y se va conectando con el momento presente. Un diálogo muy interesante. Visitar en familia tiene que ser curioso por la reacción de los + peques. Exposición dedicada a la sororidad con diferentes producciones de mujeres artistas. Lo tiene todo

Maria Beatriz Cano Ortiz 1 year ago

Expérience fantastique: El Liste, o la tradición por definición. Un museo de carácter Antropologíco. La colección sin duda es especial. Recoge tanto enseres, y herramientas de trabajo. que se usaron para los oficios tradicionales, recoge también tradiciones de fiestas autóctonas de Galicia.

Juan Nadie 2 years ago

Expérience fantastique: Un rincon de nuestra Historia reciente que merece una visita sosegada, o más.

alejandro blanco 2 years ago

Expérience fantastique: Magnífico museo. Fuí con la familia y disfrutamos un monton conociendo los detalles más interesantes de la historia del pueblo gallego.

Esther Álvarez 2 years ago

Expérience fantastique: Es un lugar con encanto. El Museo todo un descubrimiento. Muy bien cuidado y el servicio de 10

Daniel Alonso Pérez 2 years ago

Expérience fantastique: Es un lugar super interesante y desconocido, la visita es muy recomendable. Reúne piezas de la cultura popular mezcladas con obras contemporáneas.

César Orille Books & Gyms 2 years ago

Expérience positive: Panoply of Galician objects more or less ordered. Free entrance on Wednesday evenings.

silvia pazos 3 years ago

Expérience fantastique: Tiene la justa medida para resultar ameno e interesante. Buenas piezas.

Maricruz Sánchez Blázquez 3 years ago

Expérience fantastique: Estupendo museo y estupendas actividades para escolares.

Elisa Molares 3 years ago

Expérience fantastique: Es un museo etnográficoq el hacer una visitó es recordar a nuestras abuelas de como te vivía y se cocinaba y los aparejos de labranza y cultivo

legna gudiño 3 years ago

Expérience fantastique: Me gustó mucho conocer las costumbres y formas de trabajar de los antiguos gallegos muy parecida a los de mi pueblo de Timotes, un pueblo agrícola.

JUAN CASAL 3 years ago

Expérience fantastique: Una vez mas, la visita ha sido un completo éxito. Las responsables y el contenido son siempre un cóctel seguro. Felicidades

Mon vigo 4 years ago

Expérience fantastique: Espectacular,proyectan una película contando la historia de la Batalla de grande,cuando nos atacaron los ingleses y holandeses a la flota de barcos españoles ,defendidos por barcos franceses,que a la hora de la verdad nos dejaron tirados y huyeron como cobardes.

Teresa Rodcal 4 years ago

Expérience fantastique: Tanto el museo como su entorno, todo muy recomendable

Héctor Díaz 4 years ago

Expérience fantastique: Genial museo para entender nuestra cultura y la historia de nuestros abuelos en el campo. Pequeño pero muy didáctico. Como crítica, se hecha en falta mejorar la información sobre el contexto temporal de las piezas expuestas.

Kitos 4 years ago

Expérience fantastique: La colección es muy interesante, el montaje esta cuidado al detalle. Visita mas que recomendada

Marcos Martin 4 years ago

Expérience fantastique: Hemos ido con nuestros hijos y les ha encantado, la chica que nos ha guiado lo ha hecho muy ameno y dinámico. Visita obligatoria si pasais por la ciudad

Coral Rodríguez 4 years ago

Expérience fantastique: Fui un día a una visita guiada a la cual nos dejaban ir con el perro. Una experiencia magnífica. Las chicas del museo súper amables y la que nos hizo la guía explicó todo de una manera muy dinámica y amena. Lo recomiendo

Juan Vila 4 years ago

Expérience fantastique: Un entorno muy chulo para ir con peques, ya que tiene parque infantil y un laberinto de setos!

jhenny mamani 4 years ago

Expérience fantastique: Ideal para estar con tus mascotas en un resintió seguro

Jose Luis Martin Marcos 5 years ago

Expérience fantastique: Una visita muy interesante colección excelente y muy bien explicada. Merece la pena la visita.

Silvia Represas 5 years ago

Expérience fantastique: Precioso. La atención de las guías es estupenda. Pequeño pero acogedor.

VitaRomana 5 years ago

Expérience fantastique: Es pequeño pero tiene cosas interesantes,sobre costumbres y utensilios q se utilizaban en el pasado, recomendable ir, además tiene un gran.jardín con columpios,

pilar Dasilva 6 years ago

Expérience fantastique: Espectacular!! Lo recomiendo. Muy interesante. Tan cerca, y desconocía esta Fundación y dicha exposición. Y la guía un encanto!

Fanitrokele 6 years ago

Expérience fantastique: Museo muy interesante de la ciudad olívica. Debemos, entre todos, publicitarlo más, para fomentar la afluencia de público. La entrada tiene un precio simbólico, tienen un proyecto de actividades muy interesante y variado

Carla Martinva 6 years ago

Expérience fantastique: Museo muy interesante! El montaje de las exposiciones muy trabajado y estético.El personal profesional y muy agradable Si vas a Vigo es un indispensable!

Mar López Sotelo (Estudios Etnográficos) 6 years ago

Expérience fantastique: Impresionante y magnífica labor de divulgación y preservación del patrimonio cultural gallego. Enhorabuena.

Laissez votre opinion sur Museo Etnográfico Liste:

1 = mauvais
5 = excellent

Museo Etnográfico Liste apparaît dans les listes suivantes:

La plus grande encyclopédie des musées au monde

Trouvez des informations et réservez votre visite facilement