Palacio de los Olvidados

📍 Localisation et contact

Cta. de Sta. Inés 6
18010, Granada
958 10 08 40

🕒 Horaire d'ouverture

  • lunes: 11:00–18:30
  • martes: 11:00–18:30
  • miércoles: 11:00–18:30
  • jueves: 11:00–18:30
  • viernes: 11:00–18:30
  • sábado: 11:00–18:30
  • domingo: 11:00–18:30

🎟️ Achetez votre billet

🗣️ Palacio de los Olvidados: Des avis

5/5 (5 Des avis)
Andalfen Eso 4 months ago

Expérience fantastique: Pequeño Palacio, precioso. Con dos exposiciones, una sobre Federico García Lorca, muy interesante. Otra sobre los artículos de tortura de la inquisición, no aconsejable para estómagos delicados, pero muy interesantes. Tiene una terraza y un mirador con unas vistas preciosas al bajo Albaicín y la Alhambra.

GoogCraft 4 months ago

Expérience fantastique: Muy bonito el sitio, la exposición de la inquisición está impresionante, tiene 4 pisos y puedes salir a una terraza con vistas a la Alhambra.

Jorge López-Rey Núñez 4 months ago

Expérience fantastique: El Palacio de los Olvidados ha sido una pasada. Tanto la exposición de instrumentos de tortura como el espectáculo de flamenco merecen mucho la pena. Parada obligatoria en Granada!!!

Sandra Silva 6 months ago

Expérience fantastique: Es un lugar super interesante, donde se puede aprender todo sobre la Inquisición y sus aparatos de tortura, para mí sorpresa también hay en la parte de arriba una exposición sobre García Lorca, si te gusta no puedes perdértela. Ánimo a que se hagan más exposición sobre este maravilloso poeta en su ciudad.

Alicia Cano Lopez 7 months ago

Expérience fantastique: El Palacio de los Olvidados ha sido una de mis visitas favoritas en Granada. Un museo lleno de historia y una exposición sobre la Inquisición realmente sorprendente e impactante que te traslada a otro siglo. Me ha encantado lo bien que está todo explicado en los carteles (tanto en inglés como en español) ya que te hacen entender la crudeza de la época y para qué servían cada uno de los instrumentos de tortura. ¿Y lo mejor? El mirador con vistas a la Alhambra con el que cuentan en el piso superior. Además, también ofrecen un espectáculo de flamenco totalmente recomendable para toda la familia. Repetiré la experiencia sin duda.

Laissez votre opinion sur Palacio de los Olvidados:

1 = mauvais
5 = excellent

La plus grande encyclopédie des musées au monde

Trouvez des informations et réservez votre visite facilement