Baños Árabes de Santa María

📍 Localisation et contact

C. Velázquez Bosco 10
14003, Córdoba
677 74 74 72

🕒 Horaire d'ouverture

  • lunes: 12:00–23:00
  • martes: 12:00–23:00
  • miércoles: 12:00–23:00
  • jueves: 12:00–23:00
  • viernes: 12:00–23:00
  • sábado: 12:00–23:00
  • domingo: 12:00–23:00

🎟️ Achetez votre billet

🗣️ Baños Árabes de Santa María: Des avis

5/5 (5 Des avis)
David Muñoz Arjona 2 months ago

Expérience fantastique: Lugar increíble para cenar con espectáculo. Nos topamos con él de casualidad y fue una experiencia increíble. Magdalena y Gonzalo nos atendieron de 10, muy amables y cercanos. La comida estupenda. Lo mejor, el gazpacho de naranja y las berenjenas con miel (nos creemos que sean las mejores de Córdoba ????). El espectáculo sobresaliente también. Muy recomendado, nos veremos en futuro seguro. ¡Muchas gracias!

Luis revuelta rueda 2 months ago

Expérience fantastique: Muy bonito y especial comer en la sala de los baños y el personal es muy amable. La cocinera salió a explicarnos las albóndigas de boquerones, que son exquisitas. Muy recomendable la ensalada de naranja y bacalao y las berenjenas con miel.

Meri Pandurova 3 months ago

Expérience fantastique: He quedado encantada! El sitio es una joya, de las pocas que quedan en la ciudad. Agradecida por la atención de la dueña y sobre todo de Gonzalo. La cocina super rica, casera, buen vino y el espectáculo superó todas mis expectativas. 100% recomendable.

Esther Foncubierta Varo 3 months ago

Expérience fantastique: Anoche pudimos vivir la experiencia de disfrutar de ese mágico lugar, tiene un encanto que no os dejará indiferentes. El personal tanto Magda como El camarero Gonzalo son súper agradables. Y ya no hablemos del pedazo de espectáculo de baile flamenco que pudimos ver mientras cenábamos. ¡Muchas gracias por todo! Nos encantó a mi madre y a mí.

juan jurado perez 3 months ago

Expérience fantastique: El mejor baño árabe de los 5 que quedan en Cordoba. Hemos quedado encantados tanto con los aperitivos que ofrecen, como con la explicación de ellos ofrecida por Gonzalo que es encantador. No podéis perderos el salmorejo de naranja ya que es una receta ancestral poco conocida, a nosotros nos encanto!

Laissez votre opinion sur Baños Árabes de Santa María:

1 = mauvais
5 = excellent

Baños Árabes de Santa María apparaît dans les listes suivantes:

La plus grande encyclopédie des musées au monde

Trouvez des informations et réservez votre visite facilement